Limpieza de alfombras comercial, residencial y de área

El lavado de alfombras sin el equipo apropiado suele ser un proceso fatigoso y complicado. Es por ello que en PROCLEAN le evitamos ese tipo de molestias e inconvenientes y le brindamos la tranquilidad de un secado óptimo en períodos de 3 a 4 horas. Además contamos con un novedoso sistema de lavado profesional en 5 pasos con el cual no sobre mojamos sus alfombras ni dejamos residuos de químicos después de lavadas.

PROCLEAN promueve un ambiente saludable en su hogar o empresa, contamos con amplia experiencia en el lavado de todo tipo de alfombra, desde las hechas a partir de fibra natural hasta las de fibra sintética.

Las alfombras de área se lavan sólo en nuestras instalaciones ya que el proceso se lleva a cabo por ambos lados y se requiere de una técnica especializada que no puede ejecutarse fuera de las mismas.

El lavado y limpieza de alfombras la realizamos a domicilio, sea en su casa de habitación o en su empresa,  dentro y fuera del gran área metropolitana.

Limpieza de Alfombra Comercial Residencial y de Area

Limpieza de Alfombra Comercial Residencial y de Area

RECUERDE: Para mantener sus alfombras libres de suciedad y ácaros los fabricantes recomiendan un lavado profesional cada 6 o 12 meses.

 
  • Credit Cards